12 días desde Casablanca Ciudades Imperiales y Desierto

Raised: $0.00 $0.00

Día 1: Casablanca

Recogida en el aeropuerto Mohamed V y traslado al hotel. Dependiendo de la hora de llegada se puede visitar la Mezquita de Hassan II, Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Casablanca - Marrakech

Bajamos a la ciudad roja y día a día para llegar a Marrakech. Salga a explorar la famosa ciudad, visite el enorme zoco y sumérjase en el bullicioso Djemaa El Fna, el corazón del antiguo Marruecos. Déjese cautivar por los bailarines, encantadores de serpientes, malabaristas, narradores, cantantes. Tomar zumo de naranja delante de las múltiples posiciones

Día 3: Marrakech - Telouat - Ait Ben Haddou - Ouarzazate

Salida después del desayuno a través del Alto Atlas Tizi Ntichka (2.260m de altitud) y luego giramos en una pista Telouet visitando la Kasbah. Pasaremos por pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde se rodaron varias películas famosas como Gladiator, Obélix, Sahara con Penélope Cruz... tiempo para almorzar en el pueblo y continuar hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: Ouarzazate - Skoura - Valle del Dades

Desayuno y se dirigió a visitar la ciudad de Ouarzazate, la puerta Considerada desierto alto y lugar desde el cual se inician las grandes expediciones, y donde se encuentra la Kasbah Taourirt, y el Palacio Principal de Glaoui, Pacha el Gran Sur de Marruecos. continuar hacia el valle de las rosas a través de Skoura, boumalne se une a las gargantas del Dades durante la noche.

Día 5: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga (Desierto)

En un camino salpicado de kasbahs, todos diferentes. Después de varias paradas, llegamos a una de las fortalezas del turismo en el Sur: Las gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de enormes proporciones y gran belleza, es un paraíso para los escaladores y único. Continuamos nuestro camino hacia el sur. Almuerzo en el camino y luego en el desierto a las impresionantes dunas de Merzouga, tiempo libre para subir las dunas y aprovechar la puesta de sol, después de la cena esperamos un espectáculo con tambores bereberes. Alojamiento en el lodge

Día 6: Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga

Desayuno. Rodeamos el desierto de Erg Chebbi en extensión de arena donde se encuentra la Gran Duna de Marruecos, a más de 250 metros, conectando por vía férrea parte de la ruta seguida por el antiguo Paris-Dakar, fondo con montañas que limitan con Argelia. Salvar el oasis de Tissardmin y continuar hasta un asentamiento nómada donde conoceremos algunos secretos de su vida y costumbres. Más tarde nos detendremos en un mirador donde podremos ver juntos el Erg Chebbi. Salvemos a Khamlia, pueblo indígena de Mali, donde nos relajamos con una taza de té mientras disfrutamos de un pequeño concierto de música Gnawa. Regreso al lodge, almuerzo y septiembre en camello y media hora. Esta ruta nos llevará al pie de la Gran Duna, escondido detrás de la hermosa puesta de sol del desierto. Pase la noche en una Haima en el corazón del desierto bajo el espectacular dosel de estrellas.

Día 7: Merzouga - Rissani - Dunas de Merzouga

Nos despertamos antes del amanecer para ver el amanecer. Camello de vuelta al albergue. Ducha y desayuno. Salida temprano a Rissani donde descubrimos la región del desierto aislado oasis del desierto con su y negro. Visite el palmar Rissani con antiguas kasbahs. Al atardecer, para volver al desierto de Merzouga con calma. Cena y alojamiento en el lodge.

Día 8: Merzouga - Midelt - Fes

Después del desayuno, nos despedimos y salimos del desierto hacia el norte por el valle de Ziz disfrutando de la frescura de la fuente azul de Meski donde se puede descansar. Ahorrar en Midelt para comer y luego continuar a Fez, a través de Ifrane (Marruecos Suiza), donde nos quedamos en Fez Riad en la medina.

Día 9: Fez - Fes.

Día libre a la ciudad real de Fez con sus numerosas médersas, sus curtidurías y la famosa Medina.

Día 10: Fez - Volubilis - Meknes

Salida hacia Meknes. Visite la Ciudad Imperial con su famosa puerta, Bab El Mansour, el mausoleo de Moulay Ismail y la cuenca de Agdal. Posibilidad de descubrir las ruinas de la ciudad romana de Volubilis acerca situada a treinta kilómetros de Meknes y la ciudad santa de Moulay Idriss centro de peregrinación de cualquier marroquí. Cena y alojamiento en Meknes.

Día 11: Meknes - Rabat - Casablanca

Camino a Casablanca parada en la capital de Marruecos (Rabat) y por la tarde llegada a Casablanca donde se puede tomar para hacer sus compras.

Día 12: Casablanca

Desayuno, mañana libre. Cuando me traslade al aeropuerto y finalice nuestros servicios.