5 días desde el desierto de Fez Marrakech

Raised: $0.00 $0.00

Día 1 : Fez - Midelt :

Midelt a través de Ifrane es también conocido como la Suiza de Marruecos Bosque de Azrou donde dentenderamos para disfrutar de la observación de los monos de cedros escaladan y luego continuar a través de las montañas del Medio Atlas. Llegada a Midelt y alojamiento en hotel.

Día 2 : Midelt - Merzouga:

Seguirá a través del valle del Ziz y sus gargantas y Errachidia, continuará hasta la ciudad de Erfoud, famosa por ser la capital de los fósiles. Llegada a Merzouga, el día de Avantaje se dedicará a apreciar la paz del desierto. Pernocte en el hotel cerca de las dunas.

Día 3 : Excursión en 4×4 al desierto - Paseo en camello:

Después del desayuno comenzamos la gran ruta de las dunas, pasando por muchos pueblos del desierto, uno de ellos es el pueblo donde paramos en Khamlia para disfrutar de la música de Gnawa y luego continuamos la ruta visitando a los nómadas del desierto en sus haimas, descubriendo un nuevo significado de la vida.... por la tarde iremos a los camellos para pasar la noche en medio de las dunas bajo una carpa nómada.

Día 4 : Merzouga - Valle del Draa - Ouarzazate:

Usted se levantará temprano para ver la hermosa salida del sol sobre las dunas, con camellos, luego regresará al lodge donde podrá desayunar limpio, continuar el camino a Ouarzazate a través de Rissani, donde nos detendremos para visitar su tradicional Souk, considerado el sur de Marruecos 's más grande. Desde allí nos dirigiremos al hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Llegada por la tarde a Ouarzazate y alojamiento.

Día 5 : Ouarzazate - Marrakech:

Después del desayuno salida para Ait Ben Haddou para ver una kasbah donde muchas películas como "Lawrence de Arabia" y "Babel".